Repo: https://github.com/umarquez/0ms2-game
DÃa 3.
- Optimización de fórmulas y valores.
- Corrección de desplazamientos de objetos y planetas espawneados.
- Primeras ideas para la pantalla inicial y barras de O2 y Combustible.
- PodrÃa agregar un medidor de distancia recorrida…
DÃa 4.
- Agregué cajas de colisión a los power-ups y a J0hn para afinar la interacción entre ellos.
- Corregà la posición inicial de los objetos para evitar que aparezcan cortados por el borde del área visible.
- Corregà la probabilidad de espawnear nuevos objetos
- Estuve tratando de mejorar la captura GIF pero sin lograr buenos resultados, creo que esto afecta mucho el desempeño del juego y deberÃa ser eliminado, la captura se puede hacer con cualquier otro programa logrando mejores resultados.
DÃa 5.
- Eliminé totalmente la captura GIF.
- Empiezo a refactorizar el sistema de generación de mosaicos que forman el fondo.
Pendientes
- 🟠Añadir barras de vida, combustible y distancia.
- 🟠Limitar el spawning de objetos hasta conseguir cierta altura.
- Comenzar juego a nivel de tierra para despegar y llegar al espacio.
- Creación de pantalla inicial
- ¿Nubes, aves, aviones?
- Degradado de azul a negro conforme despega J0hn.
- El juego inicia al presionar el botón de despegue.