Repo: https://github.com/umarquez/0ms2-game

Día 3.

  • Optimización de fórmulas y valores.
  • Corrección de desplazamientos de objetos y planetas espawneados.
  • Primeras ideas para la pantalla inicial y barras de O2 y Combustible.
  • Podría agregar un medidor de distancia recorrida…

Día 4.

  • Agregué cajas de colisión a los power-ups y a J0hn para afinar la interacción entre ellos.
  • Corregí la posición inicial de los objetos para evitar que aparezcan cortados por el borde del área visible.
  • Corregí la probabilidad de espawnear nuevos objetos
  • Estuve tratando de mejorar la captura GIF pero sin lograr buenos resultados, creo que esto afecta mucho el desempeño del juego y debería ser eliminado, la captura se puede hacer con cualquier otro programa logrando mejores resultados.

Día 5.

  • Eliminé totalmente la captura GIF.
  • Empiezo a refactorizar el sistema de generación de mosaicos que forman el fondo.

Pendientes

  • 🟠Añadir barras de vida, combustible y distancia.
  • 🟠Limitar el spawning de objetos hasta conseguir cierta altura.
  • Comenzar juego a nivel de tierra para despegar y llegar al espacio.
  • Creación de pantalla inicial
    • ¿Nubes, aves, aviones?
    • Degradado de azul a negro conforme despega J0hn.
    • El juego inicia al presionar el botón de despegue.